Futsal Femenino

¡Frenaron al escolta!

Vicente López, 25/6/2019

Por: GELP

Las Guerreras hicieron un partidazo ante Asturiano, lo vencieron 3-0 y lo alcanzaron con 18 puntos. Serqueira, Guarracino y Ollivier fueron las goleadoras. La Reserva goleó 5-1 y sumó su segundo triunfo al hilo.

Imagen de la novedad

Si existe un partido perfecto es el que hizo Gimnasia en Vicente López. El Lobo fue muy superior en la primera etapa, se mostró firme en defensa y golpeó cuando tuvo que hacerlo para sumar tres puntos valiosos en la lucha de arriba.

En el primer tiempo, el Lobo dejó en evidencia el crecimiento y evolución desde que arrancó el torneo. La movilidad e intensidad en la circulación de pelota y defensa fue mucho para Asturiano. La cantidad de situaciones se volvieron incontables y Gimnasia hacía méritos para estar pero el tanto se le negó por bastante tiempo.

Recién a los 15 llegó lo que tanto mereció. Serqueira tocó por la paralela fue a buscar, Guarracino jugó hacia el medio y la número 14 albiazul llegó para al área para finalizar la jugada y abrir el marcador. Si bien la diferencia era corta, con ese festejo, el Mens Sana se terminó yendo al vestuario arriba en el marcador.

En el complemento, las Guerreras defendieron un poco en la mitad de la cancha pero eso no posibilitó ninguna modificación en el resultado. El local no encontraba los espacios para romper la defensa y el Lobo generaba peligro al recuperar la pelota.

Los minutos pasaban y las Triperas no podía cerrar el encuentro. Sobre el final, Asturiano exigió a Pomato, que respondió de gran manera, pero aparecieron Guarracino y Ollivier para aprovechar la arquera/jugadora en el rival, poner el 3 a 0 y sellar un triunfo albiazul importantísimo.

Así, las Guerreras demostraron juego y personalidad para enfrentarse ante uno de los animadores y superarlo en todas las facetas del juego. Ahora, el miércoles se enfrentará con Glorias por el suspendido del fin de semana anterior.

En el cierre de la jornada, la Reserva siguió la línea del primer equipo y goleó a su rival por 5 a 1 con los tantos de Merlo (2), Costa Guido, Pochettino y Bazan. 

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte