CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-12 | Fútbol
Triunfazo para creer
Gimnasia jugó uno de sus mejores partidos en el año y venció a River Plate por 2-1, en ocasión de la Fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol. Los goles Triperos fueron convertidos por Nicolás Colazo y Brahian Alemán. Para el Millonario había igualado de manera parcial Ignacio Scocco. Galería de Fotos.



LOBOS en la NOCHE

Triunfazo para creer, galería 1

Triunfazo para creer, galería 2

Con un esquema renovado, el equipo de Mariano Soso recibía al conjunto de Núñez, luego de la derrota sufrida en Córdoba ante Belgrano, en circunstancias de la décima jornada del campeonato. Lo cierto es que la evolución del Mens Sana fue sumamente importante y en definitiva eso fue reflejado por los jugadores dentro del campo de juego.

En este sentido, Gimnasia intentó adueñarse de la pelota y conducir los hilos del juego a partir de una circulación inteligente que obligó a River a adelantarse unos metros. A partir de esto, Gimnasia pudo romper líneas y acercarse al arco rival cada vez con mayor intensidad. Si bien Omar Alderete pudo haber puesto en ventaja al Tripero a través de un remate de cabeza que se fue desviado, la realidad es que durante los primeros 45 minutos el marcador se mantuvo intacto.

Con el inicio del complemento la lógica del elenco de Soso no distó demasiado de lo realizado durante el primer tiempo. Cuando apenas se jugaban tan solo seis minutos, Nicolás Dibble aprovechó un error de la visita, aceleró, remató y, ante el rebote otorgado por Enrique Bologna, fue Nicolás Colazo quien, con un preciso remate de zurda, marcó el 1-0 para el Lobo.

Ante el resultado adverso, La Banda aumentó su intensidad y logró avanzar unos metros en el terreno de juego, generando algunas jugadas de riesgo. A partir de esos momentos, tanto Manuel Guanini y Omar Alderete como Agustín Bolívar y Fabián Rinaudo crecieron en la faceta defensiva y se tornaron fundamentales. Sin embargo, a los 32 minutos del segundo tiempo Nacho Scocco ejecutó un tiro libre preciso que se transformó en la igualdad de la visita. De todos modos, el gol en contra no frenó a un conjunto albiazul ambicioso que obtuvo finalmente su recompensa.

A los 46 minutos, luego de algunos intentos truncos y con el final del partido a menos de un suspiro, Brahian Alemán recibió la pelota a metros de la puerta del área, de parte de Lorenzo Faravelli. Al charrúa le bastó simplemente hacerla tomar contacto con el verde césped para sacudirla de zurda y festejar, estallido del Bosque mediante, el 2-1 definitivo ante River. Con este resultado, Gimnasia llegó a los 13 puntos y disputó su último partido en el año como local, condición en la que obtuvo nueve unidades, sobre 15 posibles. El plantel volverá a los trabajos el martes en Estancia Chica, donde, desde las 9:00 horas, trabajará con la mente puesta en Racing, al que enfrentará el domingo 10 de diciembre a las 17 horas.

LOBOS en la NOCHE

Triunfazo para creer, galería 1

Triunfazo para creer, galería 2

















LOBOS en la NOCHE

Triunfazo para creer, galería 1

Triunfazo para creer, galería 2





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA