CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-01 | Fútbol
Sava prueba un equipo
En su primera semana como DT Albiazul y pensando en el partido del sábado ante el Independiente, Facundo Sava probó un once titular en Abasto.



En el predio de Estancia Chica y al mando del flamante técnico Facundo Sava, el plantel de Gimnasia continúa con el trabajo fuerte de esta Pretemporada 2018 pensando en la Superliga. Con la mira puesta en el primer encuentro amistoso de este año ante Independiente, el DT Tripero ensayó un equipo titular, que podría ser el once del próximo sábado en Mar Del Plata.

Posible formación: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán y Matías Noble; Franco Niell.

Tras el ensayo del jueves, el grupo de jugadores volverá a entrenar el día viernes por la mañana en Estancia Chica y tras el almuerzo, el plantel emprenderán el viaje en micro hacia Mar del Plata. Luego el encuentro, el Lobo volverá a nuestra Ciudad, habrá jornada de descanso el domingo para retomar los entrenamientos el lunes en Abasto.

Un nuevo amistoso confirmado

Recordemos, que el Lobo de Sava tendrá su segunda presentación una semana después frente a San Lorenzo de Almagro, pero mucho más lejos de La Plata, en este caso en la provincia de Salta el sábado 20 a partir de las 22:00 horas.










ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA