CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

31-07 | Fútbol
VIZCARRA YA ES DEL LOBO
El futbolista se sumará en las próximas horas a la pretemporada que el equipo está realizando en Mar del Plata.

El delantero que pidió Leonardo Madelón, ya es parte de Gimnasia. José Vizcarra llegó este mediodía a la ciudad y, luego de la correspondiente revisación médica y la rúbrica del contrato, se transformó oficialmente en nuevo jugador del Lobo.

Gimnasia compró el 50 por ciento del pase del delantero rosarino y firmó un contrato que lo unirá al club Tripero por tres temporadas.

El Chino Vizcarra es el refuerzo que quería Madelón para la ofensiva de su equipo y en las próximas horas se sumará al plantel que está trabajando en Mar del Plata para continuar con los trabajos de pretemporada.







JOSÉ NICOLÁS VIZCARRA

Apodo: Chino

Puesto: Delantero

Altura: 1,75 | Camiseta N° a designar

Nacimiento: 8 de agosto de 1984 - Rosario (Santa Fe).

Características: Es un delantero que se mueve por todo el frente de ataque, con buen manejo de pelota, veloz y con efectividad al momento de definir en el área rival.

Debut: Jugó su primer partido en la Primera División Argentina el día 28 de mayo de 2005 con la camiseta auriazul. Hizo divisiones inferiores en el club Rosario Central.

Trayectoria: 05/06 Rosario Central (Primera Argentina); 2006 Aguilas Maya (Tercera México); 06/07 Zacatapec (Segunda México); 2007 Liga de Quito (Primera Ecuador); 07/09 Rosario Central (Primera Argentina); 09/10 Gimnasia (Primera Argentina).

Para destacar: Se consagró campeón de Ecuador con La Liga de Quito. Fue el máximo goleador de la temporada 07/08 en Rosario Central con 15 goles en 34 partidos jugados.









ESTADISTICAS
PLANTEL TORNEO FINAL 2014
ARQUEROS
DEFENSORES
VOLANTES
DELANTEROS
CUERPO TÉCNICO
CUERPO MEDICO
CUERPO DE UTILERIA
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA