CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-12 | Fútbol
“AGRADEZCO EL APOYO”
Destacó que “ahora no tengo fuerzas, pero vamos a volver”.

Fue una mañana distinta en Abasto. Esta vez, Leonardo Madelón sólo pasó a saludar a sus ex dirigidos y para hablar por última vez con la prensa. Emocionado, con los ojos vidriosos y visiblemente quebrado, encaró los micrófonos y habló de todo. De su decisión de dejar el cargo, de la relación con los hinchas y con la Comisión Directiva. Agradeció el cariño recibido y dejó la puerta abierta para volver más adelante.

Las siguientes son las frases más salientes de la conferencia de prensa:

“El club necesita a otra persona. Otro mensaje. Hemos hecho muchas cosas en conjunto con Morant, Ortíz y su gente y armamos un equipo de Reserva competitivo. El equipo se ha capitalizado. Se hicieron los vestuarios nuevos, las canchas, muchas cosas lindas, nuestra marca va a quedar”

“Le pido disculpas a la gente y le agradezco por todo el apoyo que nos dio, nos han tratado muy bien. Aprendimos a querer a este club. Simplemente las fuerzas se terminan”

“Llega un momento y pensás ¿hasta dónde llegaron mis palabras y hasta dónde van a rebotar?. Necesitan otra gente, esa es la verdad”

“Después de Independiente estuve mal, después de Boca estuve mal y el cuerpo técnico me decía que siga adelante que era un accidente. Y el otro día entramos al vestuario y coincidimos todos”

“Por ahí viene el que sea y lo saca adelante. Estamos en Promoción y cerca de salir. Sinceramente le pido a la gente que apoyo tanto que en la vida hay que ser inteligente y honesto. Yo no puedo quedarme para ganar plata y nada más y por eso salgo”

“Estamos en deuda con la gente porque sacamos pocos puntos. Jugamos muchos partidos muy bien. Hasta Central jugamos bien y después vinieron dos o tres derrotas. Pero no es fracaso, no es que abandonamos al grupo”

“Quiero que el equipo salga adelante, porque si sale, uno se siente parte. Pido a Dios que me de dos o tres meses, tengo ganas de descansar. Tengo una familia atrás. Un drama que no pude llorar. Voy a descansar nada más”

“No tengo fuerza ahora, pero tal vez algún día volvamos. Se hicieron muchas cosas, se capitalizó el plantel. En el banco tenemos plata porque hay jugadores que van a andar muy bien”

“Hoy Gimnasia es un club que anda bien. Las cancha, muchas están perfectas. Y se creó una mentalidad ganadora. Podríamos haber tenido seis o siete puntos más. Pero creo que hoy el semblante de uno no es el mismo y mi mirada no es la misma de hace dos o tres meses. Le agradezco a Walter (Gisande) y a su gente que nos trataron de maravillas”










ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA