CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-05 | Fútbol
OTRO GOLPE AL LOBO
Gimnasia no levanta cabeza y sigue sin ganar de visitante. Jugó un excelente primer tiempo y mostró un pobre rendimiento en el segundo. El Lobo está complicado y tiene que lograr revertir esta situación cuanto antes.

Las apostillas del encuentro:

Clima denso: en el Monumental se percibió el malestar de la parcialidad local por la eliminación en la Copa Libertadores.

De visitante, misión imposible: Gimnasia sumó un partido más sin ganar en terrenos ajenos, 14 son los encuentros sin vencer.

Entre uruguayos: Sebastián Abreu saludó con énfasis al ¨Topo¨ Sanguinetti y a Edgardo Adinolfi.

Primer gol: Finalmente Juan Neira pudo sacarse la mufa de encima y convirtió su primer gol en Primera División. El juvenil tripero aprovechó un buen pase de Diego Villar y definió al palo del arquero Juan Pablo Carrizo.

Ormeño out: el chileno volante derecho, llegó con cuatro amarillas a Núñez y debía cuidarse para no perderse el clásico, no solo que fue amonestado ... también fue expulsado por doble amarilla.

Debut en Primera: Néstor Gabriel Martinena comenzó a trabajar con el plantel superior en esta pretemporada y en este encuentro tuvo su debut en Primera, jugando 14 minutos e ingresando por Luis Quinteros. El juvenil es delantero y se destaca por su buena eficacia en el arco.

Empató la Reserva: El equipo dirigido por Pablo Fernández continúa en la buena senda, luego de tres victorias consecutivas con grandes rendimientos, Gimnasia empató con River sin abrir el marcador.

Los Triperos siempre firmes: el Lobo tuvo un gran apoyo en Núñez, más de 3 mil almas alentaron al equipo albiazul.



informe del partido


la palabra de Sanguinetti





EQUIPOS RIVALES
ARCHIVO DE FÚTBOL
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA