CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-12 | Fútbol
PRESENTACIÓN DEL MONCHO FERNANDEZ EN LA SEDE
El flamante entrenador de Gimnasia firmará el contrato que lo ligará al club por un año. Luego hará sus primeras declaraciones como DT del plantel profesional. Mañana dirigirá su primera práctica.

Ya está. En la noche del jueves se acordó de palabra las condiciones para que sea el reemplazante de Leonardo Madelón como entrenador de Gimnasia.

Hoy viernes a las 19 horas en la Sede Social, Pablo Fernández será presentado de manera oficial por el Presidente Dr. Walter Gisande. El flamante director técnico firmará el contrato que lo ligará al club hasta diciembre de 2010 y luego realizará su primera conferencia de prensa como director técnico del Lobo.

El Moncho, estará acompañado en el cuerpo técnico por Fernando Risso (ayudante de campo), Javier Valdecantos (preparador físico), Fernando Amoroso (preparador físico) y Fernando Gayoso (entrenador de arqueros).

En tanto, ya se acordó entre las partes que el sábado por la mañana esté en Estancia Chica para ser presentado ante el plantel y dirija su primera práctica. Y el domingo, a las 21.15 en Lanús estará sentado en el banco de suplentes en lo que será su debut al frente del equipo principal.


PABLO CÉSAR FERNÁNDEZ
Apodo: Moncho

Nacimiento: 30 de mayo de 1971 | La Plata (Buenos Aires)

Trayectoria como jugador: Se formó en la divisiones inferiores de nuestro Club y debutó en Primera en 1988.

El 30 de enero de 1994 se coronó campeón de la Copa Centenario con el Lobo y le marcó un gol a River en aquella final.

En el 96 recaló en Deportivo Español, lugar donde estuvo dos años. En la temporada 98-99 fue futbolista de Atlético de Tucumán para luego retornar a Español por dos temporadas.

En el 2002 llegó a Banfield, donde jugó hasta el 2005, cuando terminó su carrera como futbolista profesional actuando para Olimpo de Bahía Blanca.

Trayectoria como entrenador: Será su debut como entrenador de Primera División.

Fue ayudante de campo de Guillermo Sanguinetti en Gimnasia durante la estadía del uruguayo como entrenador. Dirigió la Reserva durante ese lapso, que fue de enero a septiembre del 2008.









EQUIPOS RIVALES
ARCHIVO DE FÚTBOL
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA