CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-01 | Fútbol
DERROTA EN EL DEBUT
Debutaron Hernán Encina y Gastón Casas.



ver galería con todas las fotos



El Lobo mostró sus cartas desde el arranque mismo del partido. Se plantó bien en el fondo y trató siempre de jugar la pelota por los costados para llevar peligro al arco de enfrente.

Pero los volantes también hicieron los suyo. Presión en el medio, y salida rápida para los delanteros. Promediando la primera etapa se produjo el debut de Gastón Casas, que reemplazó al Chino Vizcarra que sufrió un golpe en el tobillo izquierdo.

La jugada más clara del Lobo fue casi al final de la primera mitad. El Pipa Villar desbordó por la izquierda, pero el pase para Casas, que entraba libre de marca por el medio, no fue certero, y el arquero del Tomba logró anticiparse.





Otra vez Higuaín

En el segundo tiempo, el Lobo pareció tener un poco más de protagonismo. Sobre todo de la mitad para arriba. Comenzó a llevar peligro Encina por su sector, y lo mismo hacía Villar que incluso tuvo una chance clarísima para abrir el marcador.

Lo perdonó el Lobo. No marcó las situaciones que fue creando y eso a la larga cuesta caro. En una jugada aislada, Godoy Cruz metió la pelota en el área, y luego de una buena tapada del Gato Sessa debajo de los tres palos, Federico Higuaín definió fuerte y al medio. El arquero logró tapar, pero el balón terminó ingresando por el medio del arco ante la arremetida del delantero.

Intentó reaccionar el conjunto de Cocca. Fue bien arriba para lograr el empate. Pero ya no había tiempo.

Así se fue el partido y el debut de Gimnasia en el Clausura. Con bronca por el resultado, pero con el crédito abierto para lo que viene.






ver galería con todas las fotos



SÍNTESIS

Godoy Cruz (1): Nelson Ibáñez, Francisco Dutari, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, David Ramírez y Ariel Rojas; César Carranza y Jairo Castillo.

DT: Omar Asad

Suplentes: José Ramírez, Cristian Cuevas, Leandro Torres, Carlos Sánchez, Rodrigo Salinas, Federico Higuain y Daniel Vega.

Gimnasia (0): Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.

DT: Diego Cocca

Suplentes: Pablo Bangardino, Hugo Iriarte, Esteban González, Mariano Messera, Juan Cuevas, Gastón Casas y Marco Pérez.

Gol: ST. 36´ Federico Higuain (GC)

Amonestados: ST. 21´ Patricio Graff (G), 30´ Diego Villar (G) y 36´ Federico Higuain (GC)

Cambios: PT. 21´ Gastón Casas por Vizcarra (G); ST. 9´ Federico Higuain por Carranza (GC), 20´ Esteban González por Romero (G), 24´ Leandro Torres por Dutari (GC), 32´ Rodrigo Salinas por Castillo (GC) y 33´ Marco Pérez por Casas (G).

Árbitro: Carlos Maglio | Estadio: Malvinas Argentinas

Reserva: Godoy Cruz 0 - Gimnasia 0










ver galería con todas las fotos
















EQUIPOS RIVALES
ARCHIVO DE FÚTBOL
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA