Futsal

¡Ganó el primero!

Polideportivo Gatica, 18/11/2019

Por: GELP

Las Guerreras consiguieron un importante triunfo en condición de visitante ante Avellaneda por 2 a 1, en el marco de las Semifinales de los Playoff de la Primera B. Natasha Serqueria y Fátima Possak fueron las goleadoras de la noche.

Imagen de la novedad

El Futsal Femenino de Gimnasia consiguió una valiosa victoria de visitante ante Avellaneda por 2 a 1, el pasado domingo por la noche, por las Semifinales de los Playoff de la Primera B que otorgan una plaza la máxima categoría.

El encuentro disputado en el Polideportivo Gatica comenzó impreciso por parte de ambos equipos, aunque las dirigidas por Federico Palahy fueron las que más intentaron, aunque sin poder profundizar para crear chances concretas de gol.

Fue recién a los 5 minutos del primer tiempo que Serqueria pudo abrir el marcador para las Guerreras tras un fuerte remate que ingresó por el palo derecho de la arquera del equipo local, que nada pudo hacer para evitar el 1-0 parcial del Lobo.

Tres minutos más tarde, fue Possak quien aumentó la diferencia en el marcador por 2 a 0. Sin embargo,  dos minutos más tarde Avellaneda descontó en el marcador, dejando el parcial 2-1, resultado que terminaría siendo definitivo.

El segundo tiempo se desarrolló con la misma tónica del primero, en el que las chances de gol fueron escasas debido a la imprecisión por parte de ambos conjuntos. En este panorama fue sólo Possak quien tuvo nuevamente en sus pies la oportunidad de aumentar la ventaja, aunque la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arco rival.

Tras esta victoria, y teniendo la ventaja deportiva por haber finalizado por encima de Avellaneda en la fase regular, las Guerreras buscarán cerrar el pase a la final por el segundo ascenso a la Primera A de la disciplina, el próximo miércoles a las 21:00 horas en UPCN, por el partido de vuelta de las Semifinales.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte