Fútbol Inferiores

Gimnasia, anfitrión en la gira de la CAI

Estancia Chica, 21/10/2021

Por: GELP

Durante la mañana del lunes 18 de octubre, el Lobo recibió a la CAI en el marco de la Gira Buenos Aires 2021 que el Azzurro se encuentra realizando en nuestra provincia.

Imagen de la novedad

Por estos días, una porción del bloque formativo de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia se encuentra realizando una gira por el AMBA, con la misión de que sus jugadores se enfrenten a equipos de la región y vivencien nuevas experiencias. En este sentido, desde el elenco sureño, que tiene entre sus principales referentes a Andrés Silvera – actual entrenador del plantel superior – se llevó a cabo una minuciosa selección de rivales a los cuales visitar, entre los que aparecen Defensa y Justicia, San Lorenzo, River Plate, la Selección Argentina Sub 15, Sub 17 y el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Así fue que durante la jornada del lunes 18 de octubre, el grupo de trabajo encabezado por el Coordinador Gabriel Perrone recibió a delegación de la CAI en Estancia Chica, donde se llevaron a cabo dos encuentros amistosos. En el primero, la Séptima Tripera dirigida por Sebastián Barclay se impuso por 2-0. Mientras que en el segundo, la Octava conducida por el Coco Jorge San Esteban ganó por 3-2.

Más allá de los resultados de los partidos disputados contra el Semillero Patagónico, sin lugar a dudas anecdóticos a esta altura, lo verdaderamente trascendental giró en torno al encuentro de las delegaciones en sí mismo, el intercambio de experiencias y el agradable momento compartido entre ambas instituciones.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte