Gimnasia Artística

Gimnasia Artística comenzó a entrenar en el Polideportivo

La Plata, 9/2/2021

Por: GELP

El inicio de actividades se está desarrollando de manera eficaz con respecto a las diferentes disciplinas del Club y se van incorporando cada vez más deportistas a la Institución.

Imagen de la novedad

La Gimnasia Artística retornó a los entrenamientos presenciales dentro del Polideportivo luego de lo que fue la pretemporada de verano. La disciplina se está desarrollando con total normalidad con respecto al uso de los aparatos. Para mantener el distanciamiento y todas las medidas sanitarias correspondientes, se está trabajando en burbujas de hasta 15 deportistas por turno.

Hasta el momento, comenzaron con las prácticas el grupo de Jardín, que va desde los 4 hasta los 6 años, todos los martes y jueves de 17.30 a 18.30 horas; Escuela Femenina los lunes y miércoles con turnos disponibles de una hora, entre las 17.15 y las 19.30, y a partir de los 7 años de edad; Adultos Mixto en tanto, que es a partir de los 18 años, está entrenándose los martes y jueves de 18.30 a 20.00 horas.

Con respecto a las burbujas sanitarias, es muy importante que se mantengan en todo momento. Al ser cupos limitados, quedan pocos lugares para anotarse y comenzar a entrenar. Para inscribirse, deberán contactarse con Facundo Bono Di Masi, coordinador de la disciplina, al WhatsApp 221-575-5790, o acercarse a preguntar en la Sede del Club.

El Departamento de Deportes está trabajando junto con el Equipo de salud y los coordinadores para poder incorporar los grupos de Gimnasia Artística Masculina y el Grupo Juvenil de la rama Femenina. Además, a partir de marzo habrá nuevos horarios para que puedan acercarse a practicar la disciplina.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte