Gimnasia Artística

Gimnasia Artística se prepara para el regreso de la competencia

Polideportivo - Víctor Nethol, 15/10/2021

Por: GELP

En el último tiempo, deportistas de la disciplina están trabajando de manera específica para continuar desarrollando elementos esenciales de la actividad de cara a las competiciones.

Imagen de la novedad

Dentro de la preparación para el futuro no tan lejano retornar a las competencias más importantes de nuestro país, las chicas del Grupo Competitivo de Gimnasia Artística continúan trabajando para seguir fortaleciendo la técnica individual. Las gimnastas están entrenando elementos específicos de la disciplina de manera diferenciada para mejorar aspectos determinados.

Las deportistas están trabajando el día de manera extra a la rutina semanal, ya que son las de mayor proyección a futuro de la actividad. El objetivo es potenciar virtudes y corregir movimientos técnicos para preparase de cara a los torneos de carácter provincial y nacional. A su vez, la Gimnasia Artística al igual que el resto de las disciplinas tienen a disposición la tecnología de última generación que incorporó en el último tiempo la Institución.

Cabe destacar, que más allá de la pandemia, todos nuestros y nuestras gimnastas pudieron seguir entrenándose ya que la Institución cuenta con espacios abiertos, al igual que máquinas específicas de la actividad.

Desde la Institución, se sigue apostando al crecimiento y desarrollo de la disciplina, con objetivos fuertes de competencia de cara al año próximo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte