Institucionales

Gimnasia debuta en la e-Superliga Red Bull

La Plata, 11/1/2019

Por: GELP

Este sábado, los representantes Triperos harán su debut con doble fecha en el flamante torneo de FIFA19 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Imagen de la novedad

El primer torneo de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina de Fútbol ya está en marcha y este fin de semana verán acción los jugadores de Gimnasia. El plantel albiazul está compuesto por el capitán Diego Carucci, Tomás Sagaz y Joaquín Ciccia.

Debido a que en la primera fecha Gimnasia no fue de la partida, disputará este sábado una doble fecha frente a Argentinos Juniors, correspondiente a la primera jornada, y Banfield. Por el momento, se podrán seguir los resultados a través de la cuenta oficial de Twitter @eSuperliga así como también observar los resúmenes y mejores goles por la misma cuenta y el canal de YouTube de la Superliga.

La competencia, de la que participan los 26 equipos de Primera División y un total de 78 jugadores, se juega en modo FUT y  tiene un formato similar a una fecha de Copa Davis de tenis, en dónde cada club disputará tres partidos individuales acumulando un global de goles que determinará el equipo vencedor de dicha jornada y le adjudicará los tres puntos en juego.

Vale destacar que la e-Superliga Red Bull es el primer torneo oficial de una liga en Latinoamérica que forma parte de FIFA Global Series, por lo que sus participantes suman puntos para clasificar a la FIFA eWorld Cup.

 

Cronograma Sábado 12/1

10:30hs: Tomás Sagaz vs Julián de Benedetto (Banfield)

11:00hs: Tomás Sagaz vs Tomás Gómez Pujolas (Argentinos Juniors)

15:00hs: Joaquín Ciccia vs Santiago Beres (Banfield)

15:00hs: Diego Carucci vs Facundo González (Banfield)

16:00hs: Joaquín Ciccia vs Maximiliano Suárez (Argentinos Juniors)

16:00hs: Diego Carucci vs Kevin Cecchini (Argentinos Juniors)

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte