Deportes

Gimnasia debuta en una nueva eSuperliga

La Plata, 12/12/2019

Por: GELP

Este sábado comienza la segunda edición del torneo de fútbol virtual y Gimnasia comienza su participación ante Lanús.

Imagen de la novedad

Desde este sábado 14 comenzará a disputarse la segunda edición de la eSuperliga, el certamen de fútbol virtual que organiza la Superliga Argentina de Football, y que cuenta con la participación de 23 de 24 clubes de Primera División. El único ausente será Boca Juniors.

Gimnasia, por su parte, estará representado por Joaquín Ciccia como jugador titular y enfrentará en esta primera fecha a Lanús desde las 10:30 horas. Si bien este partido se jugará de manera excepcional en las oficinas de Cablevisión, el resto de las fechas se desarrollarán en el Auditorio de la Superliga Argentina de Fútbol y se estima que contará con transmisión en vivo.

Al igual que la primera edición, la presente eSuperliga se jugará en la modalidad Ultimate Team (FUT) 1vs1, aunque la diferencia radicará en que solo habrá un jugador titular por equipo que definirá las fechas en un mano a mano. En el caso del Lobo, Ciccia, quien formó parte del trío que disputó la temporada anterior, será el titular, mientras que Agustín Barrios, proveniente del Draft, será el suplente.

Con esta participación, el Club se mantiene a la vanguardia de las nuevas disciplinas y continúa su crecimiento pensando en el futuro.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte