Atletismo

Gimnasia en los 21K de Buenos Aires

La Plata, 29/8/2018

Por: GELP

Dante Álvarez Más representó los colores del Club en la última media maratón porteña, que se corrió en la mañana del pasado domingo.

Imagen de la novedad

Entre los 20.000 corredores que se presentaron en los 21K de Buenos Aires, la competencia que se desarrolla como antesala de la Maratón porteña, programada este año para el 23 de septiembre, se hizo presente Dante Álvarez Más, atleta de nuestra Institución.

El Tripero corrió en la categoría 17-29 años, la misma del etíope Geremew Bayih Mosinet, quien resultó campeón con un tiempo de 59:48.0. Álvarez Más, mientras tanto, completó un tiempo de 1:34:02 para finalizar en el puesto 1211 de la general, 1123 de la general masculina y 281 de su categoría.

De esta manera, el corredor platense redondeó una performance más que satisfactoria y dejó representado al Club de gran manera en la escena principal del running nacional.

El próximo 9 de septiembre se correrán los 42K de Buenos Aires y Gimnasia ya se prepara para estar presente tal como lo hizo en las últimas ediciones.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte