Hockey

“Gimnasia es familia”

La Plata, 6/5/2020

Por: GELP

En marco de una nueva charla de Zoom para los planteles de Hockey de Gimnasia, Alicia y Paula Casamquela conversaron sobre el sentido de pertenencia que tiene el Club y el camino del éxito que llevaron a tantos logros con Las Lobas.

Imagen de la novedad

El sábado pasado se llevó adelante una nueva charla para los planteles de Hockey vía Zoom. En esta oportunidad, Alicia y Paula Casamiquela fueron las designadas para hablar ante más de 60 personas. Lo primero que esbozaron las referentes del voley Tripero y nacional fue: “Estamos en cuarentena desde el día 1 y no estamos saliendo para nada, solo para los mandados. Mi mamá está bajo resguardo y cuidado permanente. La estamos llevando bien, con los perros y cuidándonos mucho”.

Luego fue turno de hablar sobre la fórmula exitosa de Las Lobas, que la llevaron a ganar cuatro ligas: “Lo más importante que se trabaja es el sentido de pertenencia. Todas las jugadoras eligen a Gimnasia, además de por la historia, por su gente, por su afecto y por cómo las tratan. Gimnasia es familia”.

Por último, Alicia y Paula conversaron sobre la historia del vóley Tripero y el cambio que hubo de mentalidad: “Nosotras en los 80 peleábamos siempre por no descender y mantener la categoría. Un día, cambiamos de mentalidad y dijimos ‘vamos a pelear arriba’ y así logramos lo que logramos: con esfuerzo y compromiso”.

Y concluyeron: “Los proyectos se deben pensar a largo plazo. Nunca hay que dejar de aprender, nosotros aprendimos y aprendemos mucho de las jugadoras”.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte