Voley Primera División

Gimnasia está clasificado para Tercera Fase

Santa Fe, 24/3/2019

Por: GELP

Las Lobas vencieron a San José y con la caída de Estudiantes, quedaron de manera adelantada en el grupo de ocho que irán a por el título.

Imagen de la novedad

En Santa Fe, Gimnasia empezó con un partido muy duro y que terminó en victoria: 3-1 ante San José de Entre Ríos, que valió la clasificación con los resultados del cierre de la jornada. La Liga Argentina A1 tendrá por decimotercera vez (sobre 17) a las Lobas entre los ocho equipos que lucharán por el ansiado título.

Fue un partido muy parejo ante las Auriazules, con un primer set para las Triperas pero el siguiente para el elenco entrerriano. Sin embargo, las Lobas pudieron volver al juego que las caracteriza y asegurar los últimos para sumar de a tres.

Parciales de 25-21, 20-25, 25-19 y 25-23 para las de Paula Casamiquela que este domingo estarán jugando el último partido del Grupo E ante las locales: Villa Dora.

Hasta el momento, Boca y San Lorenzo ya están también en la siguiente etapa junto a Lobas y Doras.

SÍNTESIS

Gimnasia (3): Cosulich Martínez, Acosta; Almeyda, Roggia; Ligorria, Reinoso; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: M. Cortegoso Bernasconi, Mayer y Tolosa.

San José (1): J. Cot, Da Silva; Farabello, Larroza; Ciampo, De La Mata; líbero: Pereyra. DT: Alejandra Cot. Ingresaron: Truffa (líbero), Benedetich y Soria.

Parciales: 25-21, 20-25, 25-19 y 25-23.

Sede: Villa Dora.

 

Liga Argentina A1 – Segunda Fase 2019 – Zona E

Gimnasia 3–1 Estudiantes (Polideportivo V. Nehol)

Gimnasia 3–1 San José (Villa Dora)

Domingo 24 20:00 Villa Dora – Gimnasia (Villa Dora)

Zona E: Villa Dora 6 (2), Gimnasia 6 (2), Estudiantes 0 (2) y San José 0 (2).

 

Nota: Sergio Pomares – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte