Deportes

Gimnasia estará en la Argentina Game Show

La Plata, 18/10/2019

Por: GELP

Este fin de semana los representantes de los ESports Triperos estarán presentes en el evento de gaming más grande de la Argentina.

Imagen de la novedad

Los días 18, 19 y 20 de octubre, en Costa Salguero, Argentina Game Show Coca-Cola For Me será el epicentro de la mayor muestra presencial de los deportes electrónicos en nuestro país, resultado de la unión con los distintos partners que ofrecen lo mejor para cada competencia.

Allí estará Gimnasia, en este caso representado por su equipo de Clubes Pro que tendrá su primera presentación presencial en esta temporada.

En primera instancia, el combinado Tripero realizará una serie de exhibiciones en la Arena EA Sports FIFA 20 Coca Cola For Me y hará su primera presentación el día sábado desde las 11:00 horas enfrentándo a Rosario Central.

Para esta ocasión, el plantel estará integrado por Jarro; Pechardo, Selu, Patito; Diego, Charly, Palamanni, Wanchope, Marquitos; Gobbero y Guidoxi.

De esta manera, Gimnasia estará presente en uno de los eventos más importantes de gaming y tecnología del continente y continúa demostrando estar a la vanguardia de los desafíos de esta época.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte