Deportes

Gimnasia, finalista de la eLPF

La Plata, 6/4/2021

Por: GELP

Nuestro representante, Agustín Gigena, clasificó al Torneo Final de la eLPF. Competirá en el Grupo 2 junto a Argentinos Juniors, Central Córdoba y Patronato.

Imagen de la novedad

El representante del Lobo Virtual, Agustín Gigena, clasificó al Torneo Gran Final de la eLPF Global Series FIFA 21 que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Este 7 de abril, desde las 19:00 horas, se enfrentará a sus pares de Argentinos Juniors, Central Córdoba y Patronato por un lugar en las semifinales.

A lo largo de los tres torneos que se realizaron desde enero, Gigena consiguió los puntos necesarios para dejar a Gimnasia entre los 8 mejores equipos de la tabla general, es por ello que obtuvo el pase a esta Gran Final que reparte importantes premios para el vencedor. Los equipos fueron divididos en 2 grupos, donde los equipos se enfrentarán al mejor de 2 partidos para sumar puntos.

Los dos mejores de cada zona clasificarán a las semifinales donde el primero del Grupo A se enfrentará al segundo del Grupo B y viceversa. Al igual que en la instancia previa, los partidos se definen BO2, aunque de persistir la igualdad, se jugarán alargue y lanzamientos de punto penal.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte