Deportes

Gimnasia firmó un convenio con un Centro Deportivo

La Plata, 6/4/2021

Por: GELP

El acuerdo que se llevó a cabo con el Complejo Deportivo Versus es para potenciar las diferentes disciplinas del Club a través de nuevos espacios de entrenamiento.

Imagen de la novedad

En el marco de la continuidad de seguir generando vínculos y potenciando nuestras actividades, Gimnasia y Esgrima La Plata firmó un convenio con el Complejo Deportivo Versus. El objetivo del acuerdo en conjunto es mejorar la calidad y cantidad de estímulos de los deportistas de la Institución.

Por otro lado, también se buscará contar con mayor espacio de entrenamiento para evitar la aglomeración de deportistas en el Polideportivo Víctor Nethol. El complejo cuenta con canchas de básquet y de vóley con todas sus medidas reglamentarias, para que los jugadores del Club se puedan desenvolver con total comodidad con todos los cuidados necesarios. Allí, las divisiones juveniles de las disciplinas desarrollarán sus prácticas durante la semana.

La Institución continúa fortaleciendo vínculos y trabajando para brindarles la mayor comodidad posible a sus deportistas que visten la camiseta de Gimnasia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte