Comunidad

Gimnasia junto a las familias de los jugadores que más lo necesitan

La Plata, 28/4/2020

Por: GELP

Durante la pandemia, desde el Club asistimos a las familias de sus jugadores de fútbol juvenil e infantil.

Imagen de la novedad

Gimnasia se encuentra asistiendo a las familias de jugadores que forman parte de las divisiones juveniles e infantiles de nuestro Club. Por iniciativa de los dirigentes se realizó una colecta de fondos y mercadería para llevárselos a quienes más lo necesitan.

Se trata de 50 familias que recibieron la asistencia del Club. 24 son de jugadores del fútbol juvenil y 26 del fútbol infantil que recibieron alimentos no perecederos, frutas y verduras, elementos de higiene personal y productos de limpieza. Inicialmente eran 20 pero con el correr de los días se detectaron nuevas necesidades y se amplió la ayuda.

Esto se llevó a cabo gracias al aporte y colaboración de Jorge Reina, Raúl Tassi, Liliana Chebel, Mauro Coronato, Máximo Coretti, Rodrigo Durand, Carlos Giménez,  Antonio Gargiulo, Marcelo Bustamante, Héctor Cangaro, Roberto Zapata, Rubén Prado, Silvia Roduno, Cipriano Pietra, Héctor Bonatto, Sergio Lamoglie, Nicolás Salvioli, Juan Manuel Bova Cardoso, José Luis Staiano, Tomás Ardenghi, Gerardo Marzola, Santiago López, Horacio Prada, Martín Salgado, Daniel Vila, Alternativa Tripera, Pablo Lamberti, Ignacio Guzmán, Juan Pablo Arrien, Adrian Rastelli y Lucas Castagneto.

Hugo Chermula, Marcos García, Filial Los Hornos, Filial Maradona, Jorge Forneri, Esteban Koleff, Dario Brito, Fernando Marioneta y Marcela Griffett fueron los responsables de realizar la logística de compra, armado y entrega de los packs que llegaron a las distintas familias que viven en distintos puntos de La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte