Power Chair

Gimnasia participó del DTs Powerchair 2018

La Plata, 29/5/2018

Por: María Eugenia Videla – Colaboradora

Dos representantes de la disciplina del Club fueron parte de DTs Powerchair 2018, una capacitación dictada por la Fundación de Powerchair Argentina con el fin de seguir promoviendo el deporte.

Imagen de la novedad

Como todos los años la Fundación organiza clínicas y capacitaciones para seguir perfeccionando y orientando a los distintos colaboradores, entrenadores e integrantes de las diferentes sedes de la disciplina. En esta oportunidad se dictó DTs Powerchair 2018 y Paola Morales junto a Maximiliano Martin Arias fueron quienes asistieron en representación de nuestro Club.

El encuentro tuvo lugar entre el 25 y 27 de mayo y estuvo a cargo del francés Baptiste Barriere, director técnico de la Selección Argentina, quien expuso sus conocimientos sobre el deporte a un total de 22 entrenadores con un objetivo común, que el Powerchair siga creciendo en juego, identidad y valores.

Sin lugar a dudas, fue una excelente jornada constructiva de aprendizaje colectivo donde además se fomentaron vínculos e intercambiaron experiencias disfrutando de un evento deportivo y de formación.

Por otro lado, vale recordar que en lo que va del año se sumaron dos profesores a la disciplina, Tomas Trombeta y Dante Bisaccia, para trabajar en conjunto con los ya existentes.

Esto contribuyó a la división del equipo en dos grupos, el A que quedó bajo la coordinación de Paola Morales y el B comandado por Romina Risueño, lo que generó que cada entrenamiento sea más personalizado y perfeccionado.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte