Voley Primera División

Gimnasia recibió y jugó en el Abierto de ARVA

La Plata, 18/3/2019

Por: GELP

Fue sede para el día sábado y quedó entre los 12 del Nivel A.

Imagen de la novedad

Empezó el año para el vóley local y Gimnasia fue parte de los Abiertos de Mayores de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA).Con actividad entre sábado 16 y domingo 17, el equipo conducido por Milagros Cova y Alejandra García Croquer tuvo su preparación previa al arranque del Torneo Oficial de Segunda División.

El equipo tripero fue local en su cancha del cuarto piso de la sede, contra Astillero ‘B’, Sud América y Universal ‘B’. En dicha zona de fase de grupos quedó segundo detrás de las Cueveras y pasaron a la definición por Nivel A.

El domingo las tuvo en Villa Elvira, contra la Universidad Nacional de La Plata ‘A’ y Atenas. Cayeron en ambos en tie-break y quedaron para el grupo del noveno al duodécimo lugar.

Próximamente se conocerá el fixture de Segunda División de vóley local, siendo el cuarto certamen consecutivo para ellas. Compiten, en su regreso, desde finales del 2017.

Plantel GIMNASIA – Abierto ARVA 2019

Paulina Marín, Florencia Angeletti, Florencia Albarracín, Antonela Caporali, Mora Suriano, Delfina Villarreal, Gilda Casirola, Nancy Moncada, Carolina Settimi, Florencia Paez, Alejandra García Croquer, Micol Schmidt, Micaela Castex y Celina Barbero.

 

Nota: Sergio Pomares – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte