Tenis

Gimnasia será sede de la “Experiencia AAT”

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 26/3/2021

Por: GELP

Se trata de una jornada de capacitación organizada por la Asociación Argentina de Tenis a nivel nacional, en la que se desarrollarán diferentes metodologías de entrenamiento en la iniciación de la disciplina. La inscripción es totalmente gratuita.

Imagen de la novedad

En el marco de la continuidad en el crecimiento y desarrollo de los diferentes Deportes de Gimnasia y Esgrima La Plata, este domingo 28 de marzo se realizará una jornada especial organizada en conjunto con la Asociación Argentina de Tenis.

Se trata de la “Experiencia AAT”, una actividad que surgió desde la máxima entidad del tenis argentino, y que eligieron las instalaciones de nuestra Institución para llevarla a cabo. La jornada se basa en la realización de una competencia adaptada para chicos y chicas que no habían practicado antes la disciplina.

Uno de los tantos objetivos es visibilizar el trabajo de los diferentes departamentos de la AAT, además de buscar promocionar el tenis en los más chicos que se inician en el deporte.

Las actividades comenzarán a partir de las 15:30 horas y la inscripción es totalmente gratuita. Allí, habrá una competencia adaptada en los diferentes espacios habituales en el que se practica el tenis (cancha de cemento, sobre césped y polvo de ladrillo), junto con espacios de desarrollo donde los especialistas enseñarán elementos técnico y físicos de la disciplina.

Además, será fundamental que quienes participen puedan aprender y conocer las nuevas metodologías de enseñanza que se aplican hoy en día para la iniciación en el tenis. Los espacios que participarán son los departamentos de Iniciación y Promoción, Desarrollo y Captación de la Asociación Argentina de Tenis.

Al finalizar la jornada, habrá sorteos por parte de la AAT, entrega de diplomas y varios regalos más por parte de la entidad en conjunto con la Institución. A lo largo del día también estará a disposición una mesa saludable de alimentación e hidratación.

Cabe destacar nuevamente que la inscripción es para deportistas no federados, sin ningún tipo de costo y para anotarse, deberán enviar un mensaje al Whats App 221-560-2283.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte