Deportes

Gimnasia suma su primer representante de PES

La Plata, 11/7/2019

Por: GELP

Iván Melián se incorpora a la estructura de ESports del Club que no para de crecer. Competirá en la modalidad 1vs1 de Pro Evolution Soccer y debutará este sábado en el primer torneo oficial de clubes en PES 2019.

Imagen de la novedad

Con la mira puesta en el futuro, Gimnasia continúa desarrollando su área de ESports y suma un nuevo representante. Se trata de Iván Melián, uno de los mejores exponentes de PES en el país que ya cuenta con una interesante trayectoria a pesar de su corta edad.

De esta manera, a partir de ahora el Club estará presente en todas las competencias de PES Argentina y formará parte del circuito oficial de clubes. La Liga Argentina de PES, una de las comunidades más importantes de Latinoamérica, participa de la PES League y organizará la Liga Nacional de E-Football en 2019.

Melián, que debutará este sábado 13 de julio en el Musimundo Gaming Week en La Rural, viene de ser semifinalista en el Regional de América de PES League y de disputar la PES League World Tour en Berlín, Alemania, durante 2018. Además, en agosto del año pasado fue campeón del Torneo LAPES 2018 y accedió a competir en Perú junto a los mejores del continente.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte