Socios

¡Gimnasia abraza!

Sede Social , 22/7/2019

Por: GELP

Ante la situación económico-social que atraviesa el país y el impacto que esto ha tenido en la familia Tripera, el departamento de Socios y la Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata han decidido acompañar dicha situación con el lanzamiento de la campaña “Gimnasia Abraza” para que en épocas complejas encuentres la posibilidad de seguir siendo parte de nuestra Institución.

Imagen de la novedad

Ante la situación económico-social que atraviesa el país y el impacto que esto ha tenido en las nóminas de socios de las instituciones, el departamento de Socios y la Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata han decidido acompañar dicha situación con el lanzamiento de la campaña “Gimnasia Abraza” para que en épocas complejas encuentres la posibilidad de seguir siendo parte de la familia Tripera.

 

 

¿En qué consiste la campaña?

Ante la dificultad de muchas personas de poder acceder al pago de la cuota social, el Club decide realizar una bonificación a aquellos que cumplan con ciertas condiciones. Si sos jubilado o pensionado, beneficiario de la Asignación Universal por Hijo o del programa “Hacemos Futuro” vas a poder acceder a este beneficio.

 

Condiciones para aquellos Triperos y Triperas que quieran acceder:

Ser beneficiarios de un plan social como la AUH (Asignación Universal por Hijo) o “Hacemos Futuro” (presentando comprobante del mismo).

Cobrar una jubilación o pensión de hasta $15.000 (presentando recibo de haberes).

Ser estudiante universitario de hasta 26 años (presentando certificado de alumno regular o libreta estudiantil).

 

Vigencia:

La adhesión será posible desde el dia de la fecha hasta el primero de diciembre del corriente año, siendo potestad de la próxima Comisión Directiva continuar o no con esta medida.

 

Requisitos:

Ser socio nuevo.

Ser socio inactivo encontrándose en estado de “Renuncia” debiendo 5 o más cuotas.

 

Aclaraciones:

Los que accedan a esta iniciativa podrán ingresar de forma gratuita al Estadio Juan Carmelo Zerillo los días de partidos de Fútbol Profesional o Fútbol Femenino, hacer uso de las instalaciones, practicar un deporte, realizar una actividad, obtener descuentos en el Loboshop y adherirse a la red de beneficios RedIN. Sin embargo, pertenecer a dicha categoría no acumula antigüedad ni otorga derechos políticos dada su condición de “promocional”.

 

Categoría y Valores mensuales para quienes accedan a este beneficio:

GRUPO FAMILIAR social $525.

GRUPO FAMILIAR INT. social $375.

PLENO social $300.

PLENO INTERIOR social $200.

CADETE social $200.

CADETE INTERIOR social $150.

INFANTIL social $150.

INFANTIL INTERIOR. social $95.

Los interesados en obtener más información deberán dirigirse a la Oficina de atención al Socio de la Sede Social o el estadio de Lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas y los días sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Más noticias