Institucionales

Gimnasia tiene su Subcomisión de Discapacidad

Sede Social, 15/2/2019

Por: GELP

La Comisión Directiva de Gimnasia aprobó la creación de la Subcomisión de Discapacidad que nucleará los esfuerzos de áreas como el Powerchair y los TIADE en un nuevo camino de búsqueda de igualdad e inclusión .

Imagen de la novedad

La Comisión Directiva de Gimnasia aprobó formalmente la creación de la Subcomisión de Discapacidad, un espacio que nucleará los esfuerzos y actividades que venían desarrollándose como el Power Chair y los TIADE.

La propuesta tuvo como objetivo coordinar y promover actividades que favorezcan la inclusión de personas con discapacidad, promover la accesibilidad en todas las instalaciones del Club, impulsar la interacción con todas las disciplinas de la Institución y proponer acciones en pos de generar recursos para el desarrollo de todas estas actividades.

La misma estará presidida por el directivo Andrés Scabuzzo y la integrarán además Silvia García, Renato Morgante, María Eugenia Videla, Mónica Faedda, Lorena Repetto, Celeste Leiva, Oscar Revello y Rodolfo Acerbi.

La noticia de esta nueva Subcomisión pone al Club una vez más a la vanguardia de la búsqueda constante de la inclusión en el convencimiento de que Gimnasia es mucho más que un club de fútbol y que el principio de equidad e igualdad lo mueve en cada una de sus manifestaciones.

Desde el grupo de padres de los chicos que ya disfrutaban de estas actividades en el Club llegaron las felicitaciones y los agradecimientos por todo esto: “Muchas gracias a todos los que hacen posible este paso que se acaba de dar. Esperemos que estemos a la altura de la circunstancia y entendamos que esto se hizo gracias al aporte pequeño de mucha gente: deportistas, padres, madres, dirigentes, colaboradores, etc. ´Siempre fuertes, siempre Unidos´. Es la única manera de crecer y avanzar. Con pequeñas cosas, que son las que, todas unidas, se conviertan en grandes y perdurables. Gracias por estar y acompañar. Ahora… A trabajar mas y mas duro que antes… Saludos a tod@s”.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte