Tenis

Gimnasia trabaja por el Tenis de la región

Bosque , 14/3/2019

Por: GELP

El último martes los representantes de nuestro tenis fueron parte de una reunión junto a la Asociación Argentina de Tenis desarrollada para potenciar la disciplina en La Plata y sus ciudades vecinas.

Imagen de la novedad

Como ya es habitual en el último tiempo, el tenis Tripero se encuentra comprometido con el desarrollo de la disciplina a nivel regional y se posiciona como un importante referente de la Ciudad.

En este marco, el pasado martes se celebró en el Club Universitario de Gonnet una reunión con los principales dirigentes de la AAT y sus pares de las instituciones de la zona. Por el lado de la entidad nacional, estuvieron presentes el Presidente Agustín Calleri y el Director Ejecutivo Martín Vasallo Argüello, mientras que por el lado de Gimnasia se presentaron Sebastián Arreseigor, capitán de interclubes, y Christian Rodríguez, coordinador de la disciplina.

Entre diversos puntos, el cónclave se centró en solucionar las principales problemáticas del tenis de la región, escuchar las inquietudes de los clubes y discutir nuevas propuestas con el objetivo de enriquecer el futuro de la disciplina.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte