Comunidad

#GimnasiaPuebloSolidario llegó al Gran Buenos Aires

La Plata, 29/5/2020

Por: GELP

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata continúa asistiendo a familias, comedores y merenderos que más lo necesitan. Durante el martes y miércoles se entregaron en Boulogne y Villa Fiorito.

Imagen de la novedad

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata continúa asistiendo a familias, comedores y merenderos que más lo necesitan. Y esta semana, más precisamente martes y miércoles, se realizó una nueva jornada de entrega de alimentos en el Gran Buenos Aires.

Tras completar la ayuda en La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y la región, se asistió con alimentos a comedores y merenderos de Villa Fiorito y Boulogne, acompañando a la Filial Gran Buenos Aires.

¡Gimnasia, Pueblo Solidario! es una iniciativa solidaria del Club, y a través de Gimnasia Social y las Filiales junto a Agrupaciones e integrantes de barriadas realizan jornadas de entrega de alimentos en diferentes barrios de La Plata y la región.

Estas jornadas solidarias continuarán y vos podes sumarte a colaborar. ¿Qué se necesita? Alimentos, productos de higiene personal y productos de limpieza para el hogar.

Acá podes conocer los diferentes puntos de recepción de donaciones y teléfonos de contacto para coordinar la entrega 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte