Musculación

GIMNASIO para Deportistas

Sede Social, La Plata, 9/6/2013

Por: GELP

Desde el comienzo de septiembre se puso en marcha el “Gimnasio Exclusivo para Deportistas”, un viejo anhelo de los Preparadores Físicos de todos los Deportes de la Institución.

Imagen de la novedad

En el espacio localizado en el “bajo tribuna” de la popular de calle 5, arriba del gimnasio Castagnet, nuestro Polideportivo cuenta con un nuevo y amplio espacio para que todos los Deportistas que compitan en alguna de las Disciplinas del Club, realicen todos los entrenamientos de “Sobrecarga” necesarios para el Alto Rendimiento para así obtener cada vez una Mayor Performance en cada una de sus Especialidades.

Es un Gran Paso que da la Institución que a partir de esta apertura mejora el Servicio que le ofrece tanto a sus Deportistas como así también a los Socios que asisten al Gimnasio de Musculación, ya que, de ahora en adelante, ese espacio será de uso exclusivo para ellos, luego de la incorporación de maquinas nuevas que se hizo a fines del año pasado.

El Proyecto se llevó adelante con la ayuda y compromiso del Departamento de Básquet, que colaboró en la organización de una Matinee de la Disciplina en el Club y otras dos en conjunto los Departamentos de Vóley y Hockey y consiguió la colaboración de Socios que aportaron Materiales necesarios para el Gimnasio.

Las Máquinas que se encuentran en el mismo, fueron las que se trasladaron del Gimnasio para Socios (ya no eran necesarias). Por último, el acondicionamiento y mejora del lugar se dio gracias al impulso del a Subcomisión de Obras, que llevó adelante los trabajos de Arreglos, Limpieza y Pintado del Lugar.

Ya en funcionamiento, los diferentes Preparadores Físicos, en acuerdo con muchos de los Deportistas que en adelante utilizarán este espacio, optarán elementos como espejos, muebles y otros artefactos que servirán para hacer de este lugar un ámbito con mayor comodidad y calidez para el entrenamiento.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte