Deportes

Goleó a PCR y mantiene la punta

La Plata, 23/2/2021

Por: GELP

El Lobo Virtual que nos representa en PES League América consiguió un valioso triunfo por 6 a 1 ante PCR. Los goleadores de la noche fueron Rodrigo González, Pablo Giraldes, y Martín Pradal, en 4 oportunidades.

Imagen de la novedad

El Lobo Virtual que compite en PES League América sigue a paso firme, ya que ayer por la noche goleó por 6 a 1 a su par de PCR Team, por la fecha nueve del Campeonato de Leyendas. Los goleadores de la noche fueron Rodrigo González, Pablo Giraldes, y Martín Pradal, en 4 oportunidades.

El encuentro ante el rival Tico no supuso mayores complicaciones para Gimnasia, quien rápidamente se puso en ventaja tras un doble cabezazo en el área tras un corner ejecutado por el capitán del equipo, Giraldes.

Dominador total de las acciones, a los 26 minutos y tras un grosero error en la salida por parte del rival, fue el propio capitán quien se hizo con la pelota en el borde del área grande para definir el regalo de la defensa y decretar el 2-0.

Antes del final de la primera mitad, Pradal tras tiro colocado al palo izquierdo y un penal aumentó la ventaja a 4 a 0. Con la amplia ventaja en el marcador, en el comienzo del complemento el Lobo manejó los hilos del encuentro y, si bien recibió un gol en contra, nuevamente Pradal a través de una jugada colectiva y una tiro libre ejecutado por Giraldes, volvió a aumentar la ventaja para cerrar la goleada de manera definitiva por 6 a 1.

Puntero en el certamen con 23 unidades, el próximo 8 de marzo, desde las 23:00 horas, Gimnasia enfrentará a Wizards por la décima fecha del campeonato de Leyendas de PES League América.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte