Fútbol Femenino

¡Goleó al Mate!

Estancia Chica, 22/1/2020

Por: GELP

Gimnasia derrotó 5-0 a Argentino de Quilmes en su primer amistoso de preparación en Estancia Chica. Díaz, Chiclana, Roldán, Rando y Mariño fueron las goleadoras.

Imagen de la novedad

El elenco comandado por Córdoba tuvo sus primeros minutos de fútbol ante el Mate y se impuso con comodidad por 5 a 0, en un encuentro que se disputó en la cancha de sintético Ángel Mariscal de Estancia Chica, y se dividió en tres tiempos de 25 minutos.

Desde el inicio, las Triperas salieron a la cancha con Blanco; Ollivier, Carlini, Franzante, Maturano; Oliver, Díaz, Milagros; Roldán; Guiñazú, Chiclana y Esquivel. Rápidamente se adueñaron del balón y de las acciones de juego, al punto tal de conseguir el 1-0 a los seis minutos con el tanto de Díaz; mientras que Chiclana aprovechó un rebote dentro del área para estirar la ventaja a los doce minutos. Más tarde, Roldán fue asistida por Guiñazú y estampó el tercero.

En el complemento el técnico albiazul realizó varios cambios, entre los que se destacaron los ingresos de Bilos y Zarza, que se recuperaron de sus lesiones y volvieron a las cancha luego de aproximadamente un año. El dominio del Lobo continuó siendo evidente del medio hacia arriba y le permitió volver a convertir con un golazo de tiro libre por parte de Rando.

Ya en la última etapa, Mariño se encargó de poner poner el resultado definitivo, tras recuperar el balón al borde del área y sacar un buen derechazo. Lo llamativo del lapso final fue el ingreso de Carlini como lateral derecha y el de Oliver como segunda central.

El Lobo pasó su primer amistoso siendo altamente superior a su rival y comenzó a sumar minutos de cara al reinicio del Torneo Rexona. Este jueves a las 17:00 horas tendrá el segundo duelo de preparación ante la Selección Argentina Sub 17.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte