Fútbol Profesional

Goltz se sumó a Gimnasia y habló ante la prensa

Estancia Chica, 23/1/2020

Por: GELP

Paolo Goltz firmó su vínculo con nuestro Club y ya se sumó al plantel, en Estancia Chica. Previo al entrenamiento de este jueves, brindó una conferencia de prensa.

Imagen de la novedad

Paolo Goltz llegó el miércoles a Gimnasia y se transformó, de esta manera, en la última incorporación Mens Sana de cara al reinicio de la Superliga. Previo al entrenamiento de esta tarde en Estancia Chica, el defensor brindó una conferencia de prensa. “Siempre confié en que se iban a dar las cosas. Desde Boca y acá siempre me dijeron que se iba a dar todo. Me llamaron de varios clubes pero yo le di la palabra a Diego y el Gallego, di mi palabra desde el primer momento”, inició.

Con respecto a su contacto con Maradona, expresó: “El encuentro con Diego fue lindo. Hablé por teléfono y recién lo saludé y nos dimos un abrazo; siempre tuvo buenas palabras para conmigo, lo admiro y que este acá es muy importante”.

A un día del reinicio del Campeonato local, Goltz se puso a disposición del Cuerpo Técnico y aseguró: “Estoy para jugar. Hice la pretemporada normal con Boca, además en el último semestre no tuve lesiones y estuve siempre a disposición. Es un desafío difícil pero lindo; llegaron refuerzos de jerarquía y el plantel terminó cuesta arriba. Tenemos mucha confianza de lograr el objetivo”. Y completó: “A Gimnasia llego bien, estoy contento por este lindo desafío. Ayer ya entrené, conocí al grupo y hay muy buen plantel”.

El experimentado defensor llega de Boca Juniors, institución en la que disputó 44 partidos y convirtió 1 gol. El oriundo de Entre Ríos tuvo una prolífica carrera en el país defendiendo los colores de Huracán, Lanús (donde consiguió la Copa Sudamericana) y el Xeneize con el que ganó la Superliga y la Supercopa.

Su única aventura en el exterior fue en el América de México de 2014 a 2017 en donde alzó en dos ocasiones la Liga de Campeones de la CONCACAF.

¡Bienvenido al Lobo, Paolo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte