Esgrima

González, ¡presente!

La Plata, 11/5/2018

Por: Facundo Rozas - colaborador

El sablista Tripero se prepara para batirse a duelo en el Segundo Ranking de la Federación de Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires (FECBA).

Imagen de la novedad

Facundo González estará el sábado, desde las 11:00 de la mañana, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) donde se realizará la segunda fecha del Gran Premio FECBA.

El sablista, que este año forma parte de la segunda categoría, será el único representante de la esgrima de Gimnasia. En el debut de esta competencia ha tenido un muy buen desempeño, donde quedó en la puerta de los cuartos de final y aunque casi sorprende cayó 15-12 ante un muy complicado rival y finalizó en el noveno lugar del ranking general.

Luego de finalizar el entrenamiento el día de ayer en la Sala de Armas de la Sede Social, González señaló: “estoy tranquilo y muy concentrado en el objetivo de terminar entre los mejores”, y agregó, “el día de hoy pude plasmar todo lo que vinimos trabajando para mejorar mi desempeño”

De esta manera, durante la mañana del sábado Facundo González estará en el CeNARD representado a Gimnasia en el Segundo Gran Premio FECBA e intentará, como en cada presentación, dejar los colores de la Institución en lo más alto.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte