Institucionales

¡Gracias Beto querido por venir al Bosque!

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 15/5/2023

Por: GELP

El presidente de Gimnasia Mariano Cowen le hizo entrega de una camiseta con el N° 10 y el carnet de Lobo Eterno al siempre recordado Alberto “Beto” Márcico, gran emblema de aquel lujoso equipo del 96. El sábado cumplió años y el Club lo agasajó en la previa frente a Lanús.

Imagen de la novedad

El presidente Mariano Cowen le hizo entrega de una camiseta con el N° 10 y el carnet de Lobo Eterno al siempre recordado Alberto “Beto” Márcico, gran emblema de aquel gran  equipo del 96.

El sábado cumplió años y el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lo invitó al Bosque para agasajarlo en la previa frente a Lanús.

El querido Beto daba cátedra de fútbol junto a los Mellizos, Pepe Albornoz, Chueco Yllana y el Yagui Fernández. Ese conjunto de Timoteo se dio el lujo de hacerle 6 goles a Racing y al Boca de las estrellas y ganarle al River campeón de la Libertadores.

En total -entre 1996 y 1998- jugó 31 partidos en el Lobo y marcó 10 goles, pero quedará en la memoria de los Triperos como una huella imborrable sus grandes actuaciones con la camiseta Albiazul.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte