Deportes

¡Gracias por otro verano!

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 27/2/2021

Por: GELP

La Colonia de vacaciones llegó a su fin en esta temporada y el Departamento de Deportes agradece a las familias que depositaron su confianza en el Club.

Imagen de la novedad

Este viernes finalizó la temporada de verano 2021 en la Colonia de vacaciones en el Estadio JuanCarmelo Zerillo. Entre tantas emociones y sentimientos encontrados por la culminación de un nuevo ciclo, el Departamento de Deportes del Club agradece la confianza de las familias de cada colono y colona, a los docentes y aquellos que formaron parte de todo el equipo de trabajo.

En un año tan particular por la situación que estamos atravesando como sociedad, sabemos que no es fácil para nadie poder adaptarse a esta nueva normalidad. El Departamento de Deportes junto con las autoridades sanitarias, Equipo médico del Club y docentes de la Colonia, con muchos aciertos y errores llevó a cabo una temporada de verano en óptimas condiciones.

Las expectativas allá por diciembre fueron las mismas de siempre por el gran trabajo que se viene realizando en años anteriores, más allá de toda la incertidumbre que se generó previamente.

Esta vez no fue la excepción, desde la organización junto con los docentes se supo inculcar diferentes valores como la generosidad, la empatía, la libertad de expresión y el respeto. El sentido de pertenencia por el Club estuvo presente en todo momento, y será un impulso para trabajar nuevamente a lo largo del año.

Con lo que respecta a los colonos y las colonas, las caras de felicidad y alegría que mostraron tanto en el cierre del mes de enero y en febrero son signos de la buena labor realizada. La Colonia de Gimnasia y Esgrima La Plata es un proceso de aprendizaje y enseñanza constante, en la que cada nene o nena se lleva algo más que aprender a nadar, el traspaso a la pileta grande, o aprender a cocinar.

El Departamento de Deportes nuevamente agradece a las familias, colonos y colonas por la confianza depositada en Gimnasia y Esgrima La Plata.

¡Nos vemos el año que viene!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte