Futsal Femenino

¡Gracias por todo, Guerreras!

Buenos Aires, 6/12/2021

Por: GELP

Gimnasia cayó ante Estudiantes (BA) por 6 a 1 en el partido desempate de Semifinal y no pudo conseguir el ascenso a la máxima categoría. Gran año para el Lobo que otra vez demostró estar a la altura.

Imagen de la novedad

El jueves pasado en Caseros se jugó el encuentro definitorio, luego de la suspensión por goteras en la cancha del domingo previo. Las Guerreras no pudieron anteponerse a las intencionales adversidades de la serie y, con todo el apoyo del pueblo tripero, seguirán luchando por el objetivo en la próxima temporada.

Es de suma importancia resaltar el campeonato del Lobo, ya que en primera instancia se posicionó segundo en su grupo con nueve triunfos y tan solo un empate y una derrota. Luego en los Play-off, venció a Defensores de Cervantes con un global de 7 a 4 y se clasificó a Semifinales, donde llevó al equipo favorito del torneo a un tercer juego de desempate.

Con la misma pasión y con el mismo amor por Gimnasia, en el 2022 las Guerreras pelearán por llevar la azul y blanca a donde merece estar.

¡Gracias por defender nuestros colores y representar al hincha con su juego y entrega! ¡Orgullosas de ustedes, queridas Triperas!

Nota: Sol Pochettino – Colaboradora.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte