Tenis

¡Gran arranque para Ámbar Corbalán!

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 22/2/2022

Por: GELP

La tenista Tripera de 12 años se consagró campeona tanto en Singles como Dobles del primer torneo del año y se mantiene como Número 1 del ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis.

Imagen de la novedad

El tenis de Gimnasia apuesta a un gran 2022 y comenzó la temporada de la mejor manera: Ámbar Corbalán Miranda compitió en su primer torneo G2 del año de la Asociación Argentina de Tenis, se consagró campeona en Singles y Dobles y se mantiene en el primer lugar del ranking nacional dentro de la categoría Sub 12.

El viernes pasado, la Tenista Tripera de 12 años venció a su par 7-5 y 6-2 en el campeonato individual y 6-2 y 6-0 con su compañera de equipo. El logro deportivo de Ámbar es la continuación del gran trabajo que se está realizando en el Área de Tenis, con un entrenamiento de alto rendimiento para los y las deportistas que representan a Gimnasia.

El título además, le dio la clasificación a Corbalán al primer Torneo Nacional G1 que se disputará en Mendoza desde el próximo 14 de marzo y que nuevamente tendrá representación tripera, esta vez como número 1 de Argentina.

¡Felicitaciones, Ámbar!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte