Fútbol Inferiores

¡Gran arranque para los Lobitos!

El Bosquecito, 27/2/2023

Por: GELP

Con muchas ganas y entusiasmo, el fútbol Infantil Tripero dio el puntapié inicial el último fin de semana en El Bosquecito, con una serie de amistosos de preparación ante ADAFI y Argentinos Juniors.

Imagen de la novedad

Luego de tanta espera, los Lobitos sumaron los primeros minutos de juego en la temporada el fin de semana, con varios amistosos de preparación de cara al inicio de los certámenes. El día sábado, los Triperos recibieron a ADAFI en la cancha de 7 principal del Bosquecito y el domingo, AFA visitó a Argentinos Juniors en el Predio CEFFA y Liga Metropolitana, hizo lo propio ante el Bicho en el 123 y 58.

La planificación de los amistosos estuvieron apuntados a la nueva impronta que se está buscando desde la coordinación que comandan Ignacio Buss y Miguel Angulo. El renovado Bosquecito y la implementación de un nuevo modelo de trabajo son la compañía diaria de cada jugador que se pone la camiseta de Gimnasia.

Cada encuentro estuvo estipulado para que se dispute con la mayor de las exigencias, priorizando siempre lo que se viene trabajando durante la pretemporada por encima de los resultados. Fue un gran arranque de un año que será largo, pero que sin dudas tendrá sus frutos más temprano que tarde.

El próximo fin de semana, el campeonato de LISFI dará el puntapié inicial de manera oficial, mientras que en cancha grande volverán a jugarse nuevos amistosos preparatorios con rivales de alto nivel.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte