Patín

Gran cosecha en la Copa Roller Lift

La Plata, 16/5/2018

Por: GELP

El último fin de semana, nueve patinadoras del Club se presentaron en la Copa Roller Lift y consiguieron excelentes resultados.

Imagen de la novedad

Entre el sábado y el domingo pasado la Liga Roller Lift, de la cual forman parte nuestras patinadoras, desarrolló la primera Copa Roller Lift en el Club Circunvalación de nuestra ciudad y recibió una amplia delegación Tripera.

Las representantes Albiazules compitieron tanto en la disciplina Libre, que consta de una coreografía donde se juega entre lo artístico y lo técnico, realizando secuencias de pasos, saltos y trompos, como en Escuela, donde se deben realizar figuras sobre sectores delimitados en la pista con dificultades como giros, cambio de filos y dirección.

En cuanto a la primera modalidad, Brunella Ferrara Reichart, Priscula Massera, Martina Subijana y Lucila Mori lograron el 1° puesto en sus respectivas categorías.Además, también se presentaron con grandes perfomances Julieta Baez Setino, Alma Romero, Angela Muguerza, Barbara Langoni y Naiara Sagui.

Por otro lado, en lo referido a la disciplina Escuela, Ferrara Reichart volvió a subirse a lo más alto del podio y Sagui pudo tener revancha adjudicándose también la 1° colocación en su categoría.

Los resultados:

Disciplina Libre
Brunella Ferrara Reichart – 1° puesto – Cat. 3C 12 años
Priscila Massera – 1° puesto – Cat. 3C 9 años
Martina Subijana – 1° puesto – 4C 12 años
Lucila Mori – 1° puesto – 1C 13 años
Julieta Baez Setino – 2° puesto – Cat. 1C 14 años
Alma Romero – 2° puesto – 5C 11 años
Naiara Sagui – 3° puesto – 1C 13 años
Barbara Langoni – 5° puesto – 4C 12 años
Angela Muguerza – 8° puesto – 5C 11 años

Disciplina Escuela
Brunella Ferrara Reichart – 1° puesto – Cat. 4C 12 años
Naiara Sagui – 1° puesto – Cat. 2C 13 años
Lucila Mori – 3° puesto – Cat. 2C 13 años

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte