Tenis

¡Gran desempeño de Corbalán Miranda en competencias regionales!

La Plata, 23/9/2021

Por: GELP

La tenista de 11 años alcanzó la final del Regional G2 de la AAT, disputado en el Club Lanús. Además, el domingo se consagró campeona de la mítica Copa Kirschbaum del Club Montego, dentro de la categoría Sub 14.

Imagen de la novedad

Tal como viene demostrando en las competencias en que se desarrolla, Ámbar Corbalán Miranda sumó un  nuevo trofeo el domingo pasado. A su vez, el viernes había alcanzado la final de un Regional G2 de la Asociación Argentina de Tenis para mantenerse entre las 10 mejores tenistas del país.

La tenista Tripera de 11 años disputó el fin de semana la Copa Kirschbaum dentro de la categoría Sub 14. El torneo se llevó a cabo en el Club Montego, donde Corbalán Miranda venció nuevamente a jugadoras de hasta tres años mayor que ella, sin lugar a dudas una circunstancia para destacar. De esta manera, se ubicó en el segundo lugar del ranking de la región.

Con respecto a la competencia de nivel G2, disputado durante las últimas semanas en las canchas del Club Atlético Lanús, Ámbar llegó hasta la final del certamen. Es preciso señalar que en esta oportunidad enfrentó a las mejores jugadoras de Argentina en la categoría Sub 12, en la que aún le queda un año más. Nuestra tenista avanzó desde Octavos de Final, luchando en todas las fases con buen juego y mucha confianza más allá de caer con lo justo en la última instancia por 6-2 y 7-6.

De este modo, la representante Tripera continuará trabajando y preparándose para el Nacional que se llevará a cabo en las próximas semanas.

¡Felicitaciones, Tripera!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte