Patín

Gran experiencia en Puerto Iguazú

Misiones, 4/11/2021

Por: GELP

La patinadora de 15 años, Brunella Ferrara Reichart, representó a Gimnasia en el Torneo Nacional que se desarrolló en la provincia de Misiones. La tripera compitió en la categoría Tercera B Cadete.

Imagen de la novedad

Entre el 23 y el 30 de octubre, la patinadora tripera Brunella Ferrara Reichart representó a Gimnasia en Puerto Iguazú, provincia de Misiones, en el Torneo Nacional Divisional B. Ferrara Reichart hace varios años que se viene preparando para competir en el alto rendimiento deportivo e hizo su debut en una competición en la cual participaron las mejores del país.

El objetivo fundamental era participar y seguir sumando experiencias, tal como vienen haciéndolo en conjunto con todo el equipo competitivo del patín de la Institución. En el certamen, la patinadora presentó una coreografía en la categoría Tercera B Cadete. En la puntuación, alcanzó el puesto 30 de 61 participantes. Cabe destacar que en el clasificatorio había terminado en la tercera posición dentro de la categoría.

Brunella tiene 15 años y desde muy joven que se viene formando en las pistas del Club. Desde el regreso a las competencias, esta fue la primera en patinar fuera de la provincia. Sin dudas, seguirá sumando participaciones en los diferentes torneos de la Confederación Argentina de Patinaje para alcanzar grandes logros.

 ¡Felicitaciones, Tripera!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte