Fútbol Inferiores

¡Gran experiencia para los Lobitos!

La Plata, 29/1/2023

Por: GELP

Durante la semana pasada, la delegación conformada por la categoría 2011 representó al Club en el Torneo Javier Vallina, en la localidad de Balcarce, alcanzando los cuartos de final del certamen.

Imagen de la novedad

Luego de una intensa semana, nuevas experiencias y desafíos más allá de lo deportivo, la categoría 2011 del fútbol infantil Tripero cerró su participación en el Torneo Javier Vallina, disputado en la ciudad de Balcarce. Los Lobitos llegaron hasta cuartos de final de la prestigiosa competencia que reúne año tras año a diversas instituciones de todo el país.

La primera presentación en este 2023 del fútbol infantil de Gimnasia tuvo lugar en el certamen de verano. Allí, una de las categorías más grandes de los Lobitos en esta temporada representó a la Institución y lo hizo de la mejor manera dentro y fuera de la cancha. 

Los coordinados por Juan Ignacio Buss y Miguel Angulo lideraron el grupo E de la competencia y avanzaron a cuartos de final luego de imponerse ante Mataderos de Necochea. En cuartos de final, los Triperos cayeron 3-2 ante CAI de Comodoro Rivadavia. 

Aun así, la búsqueda estuvo apuntada en seguir sumando experiencias y fortalecer lo grupal y el sentido de pertenencia por representar al Club fuera de la ciudad y sin dudas fue un gran paso para comenzar el año. En las próximas semanas, las categorías Triperas retornarán a los entrenamientos para comenzar la pretemporada.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte