Fútbol Inferiores

Gran producción de los Pibes contra el Halcón

Estancia Chica , 25/7/2021

Por: GELP

Gimnasia se midió con Defensa y Justicia el sábado desde las 10:00 horas por la cuarta fecha del Torneo Inicial 2021. En total, fueron 12 puntos obtenidos sobre 18 posibles.

Imagen de la novedad

En Estancia Chica, la historia con el Halcón comenzó con el triunfo de la Cuarta División por 3-1 con goles de Alexis Steimbach, Rodrigo Auzmendi y Manuel Pagano. El equipo dirigido por Lucas Lobos, que acumula siete puntos en el certamen, formó con Nahuel Manganelli; Dylan Godoy, Nicolás Gutiérrez, Matías Valenti, Nazareno Palavecino; Steimbach, Eric Mendoza, Valentín Jouglard; Franco Vignale; Pagano y Auzmendi.

A continuación, saltó al campo de juego la Quinta de Rodrigo Roselli, que obtuvo un buen triunfo al imponerse por 2-1 con los aportes goleadores de Pablo Álvarez y Mateo Cardozo. La categoría 2003, con seis puntos en el torneo, formó con Alejo Medina; Rodrigo Rodríguez, Gonzalo Delendati, Gonzalo González, Jorge Cabello; Fabricio Villar, Martiniano Irribarría, Fermín Irrisarri; Joaquín Rojas; Cardozo y Álvarez.

Finalmente, en el último turno de las acciones disputadas en Abasto, la Sexta no pudo con Defensa y Justicia que se impuso por 1-0. El elenco conducido por Norberto Toledo afrontó el juego en cuestión con Luciano Acosta; Uziel Cabrera, Joaquín Brizuela, Felipe Sánchez, Lautaro Lorenzi; Ramiro Álvarez, Nicolás Sánchez, Lautaro Riggio; Leandro Guzmán; Tomás Ancherogguón y Santino Primante.

Muy buena fue también la producción de los coordinados por Gabriel Perrone en Florencio Varela, donde el puntapié inicial quedó a cargo de la Séptima de Sebastián Barclay y Fernando Zaniratto ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Thiago Kloster, de manera que los chicos de la 2005 sumaron sus primeros tres puntos en el certamen. A su término, la Octava de Jorge San Esteban cayó por 2-1, con el gol de Federico Schuttemberg, mientras que en el último turno la Novena conducida por Guillermo Hernando se impuso por 1-0, gracias al tanto de Agustín Singano, y llegó a cinco unidades.

 

En Estancia Chica

Cuarta Divsión: 3-1 (Alexis Steimbach, Rodrigo Auzmendi y Manuel Pagano).

Quinta División: 2-1 (Pablo Ávarez y Mateo Cardozo).

Sexta División: 0-1.

 

En La Capilla

Séptima División: 2-0 (e/c y Thiago Kloster).

Octava División: 1-2 (Federico Schuttemberg).

Novena Divsión: 1-0 (Agustín Singano).

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte