Fútbol Femenino

¡Gran triunfo de las pibas!

El Bosquecito, 18/3/2020

Por: GELP

Gimnasia venció a Villa San Carlos por 3 a 2, en la novena fecha del Torneo Reserva. Los goles Albiazules fueron obra de Pochettino, Villalba y López.

Imagen de la novedad
Las Triperas hicieron un gran partido y se quedaron con los tres puntos del duelo regional. Fueron superiores a su rival durante los setenta minutos y supieron responder a lo que el encuentro requería en cada tramo. Con esta victoria, sumaron su cuarto triunfo en condición de local, de los cinco disputados.
A los 16 del primer tiempo, la visita se puso arriba en el marcador en los pies de Niz, tras una salida fallida de la defensa de Gimnasia. Pese a eso, el Lobo era más que las Villeras y la igualdad no parecía tardar en llegar. A los 28, las Mens Sana tuvieron la oportunidad de empatar desde los doce pasos, pero el remate de Caminos rozó el travesaño y no entró.
Ya en la segunda parte, a los 15, la jueza sancionó un nuevo penal y Pochettino igualó las acciones. Las dirigidas por las hermanas Ferrarini siguieron dominando y a los 22 minutos dieron vuelta el resultado, desde un tiro de media distancia de Villalba, que desató la euforia en El Bosquecito. Dos minutos más tarde, gran jugada individual de Mariño y habilitación para López, quien definió mano a mano frente a la arquera y estiró la ventaja albiazul. A cinco del final, tercera máxima pena del partido y Rodríguez descontó para el equipo de Berisso.
La Sub-19 de Gimnasia volvió al triunfo desplegando un buen fútbol y se posicionó en el octavo lugar de la tabla, con doce unidades. En la siguiente fecha, visitará a Banfield, con fecha a confirmar debido a la medida preventiva tomada por la Asociación de Fútbol Argentino de suspender el campeonato hasta el 31 de marzo, a raíz del Coronavirus (COVID-19).
Nota: Sol Pochettino – Colaboradora.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte