Voley Primera División

Grupo confirmado

La Plata, 9/3/2020

Por: GELP

El domingo por la noche, terminó la primera fase de la Liga Argentina y Las Lobas competirán en el Weekend del 20, 21 y 22 de marzo ante San Lorenzo, San José y Rosario Voley.

Imagen de la novedad

El domingo por la noche se disputó el último encuentro de la primera fase donde Villa Dora venció a Estudiantes por 3-0. Con este triunfo, quedó como puntero y Gimnasia evitó visitar al conjunto santafesino. El próximo Weekend tendrá fecha de inicio el 20 de marzo y Las Lobas compartirán Zona E con San José, Rosario y San Lorenzo, este último será local por ser mejor segundo.

La Zona D quedó conformada por Villa Dora, Estudiantes y River. Por su parte, en la C estarán Boca, Banco Provincia, Mupol y Vélez. Tanto el Xeneize como Villa Dora serán locales de sus respectivos grupos. De allí, clasificarán los tres primeros, los tres segundos y los dos mejores terceros.

Este fin de semana, no habrá actividad oficial de Liga Argentina. Las Lobas podrían disputar una serie de amistosos en el Polideportivo para no perder el ritmo, pero aún no hay nada confirmado ya que recién la FeVA, pudo confirmar la última semana cómo continuaría la disputa del Torneo.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte