Fútbol Profesional

“Hace rato quería venir, estoy muy contento de estar aquí”

Estancia Chica, 9/1/2019

Por: GELP

El mediocampista peruano se convirtió en el tercer refuerzo del Lobo de cara al primer semestre de 2019. Fue dirigido por Troglio en Universitario de Perú.

Imagen de la novedad

En horas del mediodía Alexi Gómez, procedente del Club Universitario de Deportes, de Perú, se hizo presente, luego de su primera práctica como jugador Tripero, al haber firmado su contrato que lo ligará a Gimnasia por los próximos 12 meses, con una opción de compra de su pase, para brindar la conferencia de prensa de rigor.

“Hace rato quería venir, estoy muy contento de estar aquí. A ponerse las pilas y a trabajar para lo que viene” inició Gómez, al tiempo que agregó: “prometo trabajo y entregarme al ciento por ciento.” De último paso por el Minnesota United Football Club, de la Major League Soccer estadounidense, el volante incaico apuntó también a sus ambiciones. En referencia a eso, indicó que “mi meta a corto plazo es volver a la Selección pero estoy mentalizado en adaptarme aquí y jugar.”

Finalmente, el zurdo de 25 años se dirigió al pueblo Tripero y reconoció que “estoy agradecido con todos los hinchas por la buena vibra. Gimnasia es un Club muy lindo, estoy muy feliz por este paso en mi carrera.”

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte