Futsal Primera División

¡Hay nuevo DT!

La Plata, 12/1/2021

Por: GELP

Emanuel Santoro se transformó en el flamante entrenador de Gimnasia para la próxima temporada en la Primera B.

Imagen de la novedad

Tras oficializarse la salida de Maida como DT y su continuidad en la disciplina como coordinador, el Mens Sana cerró la llegada de Emanuel Santoro para estar al frente del plantel superior.

El técnico de 34 años llega a la institución luego de su paso por Banfield, donde estuvo por cuatro años y se transformó en una pieza clave en el crecimiento del futsal verdiblanco. Uno de sus logros deportivos más importantes fue el ascenso de la B a la A, divisional en la que también logró consolidar al elenco.

Vale mencionar que el cuerpo técnico interdisciplinario que estaba con el fueguino seguirá trabajando con el nuevo entrenador, a excepción de Christian Reynoso, quien dejó de ser el preparador físico de la disciplina para abocarse al fútbol femenino del Club. De esta manera, Nicolás Rocha (ayudante de campo), Mariano Giménez (analista de video), Patricio Di Marzo (entrenador de arqueros), Geraldine Esayan (rehabilitación), Lucía Márquez (nutricionista), Daniela Cruz (psicóloga) y Omar Brea (utilero) continuarán trabajando en la disciplina. En tanto, Adriano Nocelli, también con pasado en Banfield, estará a cargo de la parte física del Lobo.

Esta claro que la disciplina buscará seguir el mismo camino que logró construir estos últimos años, apostando a un joven DT que posee una línea de trabajo similar a la que tenía Maida y con la intención de llevar a Gimnasia a lo más alto.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte