CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-06 | Hockey
Venció a Platense y estira la racha
En el marco de la décima fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia superó 2 a 0 al Calamar en condición de visitante con goles de Nadia Sanabria y Eugenia Correa. Las Lobizonas acumulan 22 puntos y se prenden en la lucha por el torneo. Gran jornada.



El último fin de semana se llevó adelante una nueva fecha del Metropolitano de Hockey, que culminó con un buen triunfo de Gimnasia en su visita a la localidad de Vicente López, lugar en donde suele hacer local el Club Platense. Fue por 2 a 0 con goles de Eugenia Correa y Nadia Sanabria.

El conjunto dirigido por Daniel Roellig mostró algunas modificaciones en el armado del equipo, aunque esto no modificó el buen momento que atraviesa en el certamen. Golpeó primero y fue justo ganador, que le permite mantener la racha de cuatro encuentros sin conocer la derrota (3 triunfos y 1 empate).

Con 22 unidades en la tabla de posiciones, se coloca cuarto, a sólo dos puntos de Barkojba y Tigre, quienes lideran la Zona II con 24 respectivamente. Antes del pequeño receso, las chicas del Lobo disputarán tres encuentros más, por lo que corre con chances claras de arrebatar el liderazgo.

Por el lado de las divisiones menores, tuvieron un gran jornada, con buenos resultados y enseñanzas de cara al futuro. La Novena ganó 5 a 4, mientras que la Octava quedó 5 a 1 abajo en el marcador.

La Séptima división continúa a toda marcha y ganó 2 a 0 con goles de Daiana Miranda y Morena Tevez. El equipo albiazul es puntero del torneo con 30 unidades, con un récord de 10 victorias en 10 encuentros disputados.

La Sexta festejó luego de la goleada 6 a 0 que le propinó a su rival. Los tantos fueron marcados por Valentina Astorgano, en tres oportunidades, Abril Ciccodicola, Daiana Miranda y Magalí Ramos. Las peques suman 28 puntos producto de ocho éxitos y dos empates.

En tanto la Quinta sufrió un pequeño traspié y cayó 2 a 1 ante el Calamar, dueño de casa. El gol tripero lo marcó Valentina Kowalczuk, y de esta forma se mantienen entre los ocho primeros con 15 unidades. Acumula cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas.

Previo al choque de Primera, la Intermedia rescató un buen punto luego de la igualdad 1 a 1, que llegó tras la definición de Belén Gallo. La capitana de la categoría acumula 12 goles y es la máxima artillera hasta el momento. Además treparon a los 22 puntos y se mantiene a seis de Olivos, el puntero.

La próxima fecha se verán las caras ante Los Andes, en condición de local.

Resultados

Novena: Ganó 5 a 4

Octava: Cayó 5 a 1

Séptima: Ganó 2 a 0

Sexta: Ganó 6 a 0

Quinta: Cayó 2 a 1

Intermedia: Igualó 1 a 1

Primera: Ganó 2 a 0.

Nota: Rudy Castillo - Colaborador.








SPONSORS
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Se realiza en El Bosquecito (ingreso por 127 y 56)

de 4 a 11 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 12 a 13 años
Martes y jueves | 18.00 horas

De 14 a 15 años
Martes, jueves y viernes | 19.00 horas

De 16 años en adelante
Martes, jueves y viernes | 20.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (para todas las edades) | $650.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA