Fútbol Profesional

Holgado se sumó al Lobo

Estancia Chica, 11/8/2021

Por: GELP

El delantero categoría 1996, proveniente de Audax Italiano, se entrenó junto a sus compañeros este miércoles por la mañana en Estancia Chica. Su vínculo con Gimnasia es hasta el 31 de diciembre de 2024.

Imagen de la novedad

Tras cumplir con el aislamiento obligatorio al llegar del exterior, este miércoles por la mañana Rodrigo Holgado  se hizo presente en Estancia Chica y tuvo su primera practica junto a sus compañeros. Su vínculo con Gimnasia es hasta diciembre de 2024.

Oriundo de la Ciudad de Buenos Aires y formado en San Lorenzo de Almagro, el delantero inició su carrera en Almagro para luego desempeñarse en varios clubes latinoamericanos.

Sus primeras excursiones fueron en México, donde vistió las camisetas de Orizaba, donde acumuló una buena cantidad de goles, y de los Tiburones Rojos de Veracruz. Finalizada su etapa azteca, se mudó a Chile, país en el que vivió los mejores años de su carrera deportiva. Allí disputó 28 partidos y marcó 19 goles para Coquimbo Unido, para luego convertir 13 goles en 28 juegos con Audax Italiano.

¡Bienvenido al Lobo, Rodri!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte